miércoles, 26 de abril de 2017

Cosas que parecen inside jobs

En capítulos anteriores habíamos visto la maniobra de propaganda 101: manipular un hecho o noticia para presentarlo de forma atroz, con el fin de conseguir el apoyo de la opinión pública (generalmente a una intervención militar) o de distraerla mientras se hace otra atrocidad parecida. 

Es posible que, en ocasiones, incluso el propio hecho sea provocado por los propagandistas. Se dice que los antidisturbios infiltran "radicales" de paisano que a su orden empiezan a liarla y romper cosas, dandoles la excusa (si es que alguna vez la han necesitado) para cargar. Algo parecido.

Todo esto al parecer empezó en la IGM con el tema de Belgica y tal, aunque seguro que es mas viejo que la tos y se lleva usando toda la vida (principalmente porque sigue colando)https://es.m.wikipedia.org/wiki/Violaci%C3%B3n_de_B%C3%A9lgica

El mensaje sigue siendo muy parecido: por lo general se usan niños y demás barrabasadas que comete un (o unos, segun convenga) malo malisisisismo, porque claro, quién se va a oponer a exterminar a un monstruo que mutila niños indefensos. Es que no tienes corazón? Pues eso, se aprovechan de que la gente tiene corazón pero no cerebro jejejej es más simple que un lápiz, en el fondo, aunque sea ruín. 

Pues bien, analicemos algunos casos recientes: 

- Assad gaseando niños en Siria. Qué coincidencia, USA ataca poco después. 
- Atentado en Londres. Lo mismo, ataques en Siria.Que casualidad. El país en alerta nivel alto y se les cuela un pobre hombre con un cuchillo dentro del parlamento nada menos. 

Y la última: Venezuela. Ese país cuya situación empeora de manera sincronizada con los casos de corrupción en España y el ascenso de la izquierda. También es casualidad...

http://m.eldiario.es/politica/Rajoy-Nadie-gobiernos-PP-independencia_0_637287393.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario