martes, 11 de agosto de 2015

Las formas



  Respeto. No hay que faltar al respeto. Está feo llamar a la gente "paleta" e insultarla.

Faltar al respeto ahora es solo insultar.


 Porque la humildad es una virtud del que tiene algo de lo que presumir y no lo hace. Por toda esta mierda se admira a Iker Casillas, que tío más majete, que gana en una semana lo que tú en tres años y no presume.

  Desengáñate. Lo que admiras de eso es que tiene algo de lo que presumir, no que no lo haga. Que es admirable, desde luego, pero qué pasa cuando no tienes nada de lo que presumir. No te quedan más cojones que ser humilde, efectivamente. Eres humilde POR FUERZA. Y nadie te valora como a Iker Pajillas, aunque ni falta que hace, realmente.


  Qué pasa con todos esos que no pueden ser admirados por ser humildes solo porque no tienen nada de lo que presumir.

  Por qué es humilde Iker Casillas. Porque se le ha dado la oportunidad de serlo. Otros son arrogantes, si. Pero qué pasa con los que no tienen la oportunidad de que les dejen ser una cosa o la otra.
  A ver si te crees que Iker Casillas es el único buen portero que ha habido en España y en el mundo. Cuantos Ikeres Casillases habrá por ahí que no han tenido su suerte.

  Pero claro, no se acostumbra a pensar en la otra cara de la moneda. Probablemente todos esos chavalotes estarán muriéndose de asco esperando una oportunidad de desarrollar su potencial. Y vendrá el típico imbécil y dirá: "pero es que tú no juegas tan bien como Iker Casillas". No te jode el lumbreras de los huevos. A lo mejor porque no me ha cogido un equipo importante con los mejores medios y mentores, que no me han mantenido y por tanto he tenido que trabajar en curros de mierda y desarrollar una carrera de mierda que me ha impedido estar 8 horas al dia jugando al maldito fútbol.

  Pues no me da la gana ser humilde, aunque no tenga absolutamente nada. Moralmente ya hemos ganado. Pa chulo mi pirulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario