lunes, 10 de agosto de 2015

Orgullo





Qué poquita dignidad nos queda.

Nos lo habéis negado todo. Nos habéis negado un lugar en vuestra mierda de sociedad. Nos habéis negado una educación adecuada y más tarde nos habéis negado un puesto de trabajo digno. Nos habéis abandonado a nuestra suerte. Habéis salido del paso como habéis podido y nos habéis forzado a buscarnos la vida. Nos estáis quitando la salud física y mental con ello.

Oh sí, follamos poco. No nos habéis invitado a la fiesta, qué esperabais. Se nos han quitado hasta las ganas de follar de tanto aguantar vuestras gilipolleces. Habéis lavado el cerebro a muchos de nosotros hasta el punto de que ya no saben ni quién son y quieren ser estúpidos como vosotros.

Nos habéis negado hasta un nombre. No existimos.

Y ahora resulta que tampoco podemos ser o estar orgullosos. Hasta eso nos queréis quitar.


  Pero quién cojones os creéis que sois. Tenemos un coeficiente intelectual por encima del 98% de la población y os atrevéis a cuestionarnos sin tener ni puta idea de lo que estáis diciendo. Nos teníais que estar rogando vosotros a nosotros, podríamos ayudaros a salir de la crisis y resolver problemas. Pero lo vuestro no es orgullo, claro. Es ser gilipollas profundo.

 Nos parece perfecto que hagáis lo que queráis con vuestra vida y vuestra sociedad, si queréis vivir de esta manera pues genial, oye. Si eres feliz dejando que cuatro listos se lleven tu calidad de vida sólo porque no tienes suficientes huevos para intentar hacer las cosas bien. Pero que no nos afecte a nosotros. No tenemos por qué soportar vuestra basura.

Ya está bien.

 Elitista. Ahora somos elitistas por decir lo que somos. Pero aplaudes a un gilipollas que cobra 10 millones de euros por temporada por darle patadas a un balón. Tú eres imbécil.

 Y encima parece que te tenemos que dar las gracias por las cuatro migajas que nos tiras con desprecio en el plato. Porque si no lo agradeces, eres orgulloso.


  Quitadnos el orgullo también. Es lo único que nos queda. Pero sed conscientes de que entonces no tendremos nada que perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario